homepage CRICS V

 

 

 

 

 

 

BVS 2 reunión | programa | sessión de afiches | educación continuada
comité organizador | agencia de viaje | patrocinadores | la serie CRICS
| contactos

Compartamos: lo que usted sabe y lo que nosotros sabemos

El Comité Organizador se complace en invitar a todos los participantes del CRICS V para presentar afiches (poster) a las tres sesiones dedicadas al cambio de experiencias, las presentaciones de resultados y provechosas discusiones personales. Los afiches deben relacionarse al tema general y los subtemas del CRICS V. Se aceptan dos categorías de afiches: en formato electrónico y en formato tradicional. Vea más información aquí mismo en la Sesión de afiches.

 

¿Lo que es inteligencia colectiva?

El famoso filósofo del ciberspacio Pierre Lévy, además de la conferencia magistral en la apertura del CRICS V, dónde hablará sobre la ciberdemocrácia, generosamente aceptó hacer una conferencia especial con el título "lo que es inteligencia colectiva?" donde explicará todos los conceptos involucrados para entender esta nueva organización del conocimiento y de la sociedad.

Esta conferencia se realizará el 25 de abril, de las 17:00h a las 19:00h en el salón 4 del Palacio del las Convenciones. Inscripciones prévias a la dirección registration@bireme.br

 

Discutiendo el abismo digital

Dr. David H. Gustafson Profesor de Ingeniería Industrial y Medicina Preventiva de la Universidad de Wisconsin-Madison, EUA, estará discutiendo un punto de relevancia alta al CRICS V - lo que puede hacerse para cerrar el abismo digital entre los desprovidos de información. Su conferencia "Promesas y trampas de la salud en Internet: ¿nosotros podemos o debemos superar el abismo digital? " traerá ciertamente interesantes cuestiones en la discusión de la gestión del conocimiento mediada por Internet. ¡No lo pierda!